y

TERMINOS Y CONDICIONES de USO DE ESTE SITIO WEB

PARA PODER USAR ESTE SITIO WEB TIENES QUE ACCEPTAR LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES. CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS DE CASA FUTURA y www.casa-futura.net

Contenido y Acceso

El usuario se obliga a hacer un buen uso de la presente página web, www.casa-futura.net   o sus alias  entendiéndose por buen uso el que sea conforme con la legislación vigente, buena fe , moral y orden público.

Todo el contenido de www.casa-futura.net es brindado a los usuarios a mero título informativo, y no se responsabiliza en modo alguno por las inexactitudes que la información pueda contener, ya sea ésta propia, de colaboradores externos, de otras agencias, de avisadores o de cualquier otra fuente, así como tampoco por el resultado de las acciones que los usuarios puedan tomar en función del material publicado. CASA FUTURA realizará sus mejores esfuerzos para evitar la existencia de errores en la información facilitada en la página; si bien, no asumirá responsabilidad alguna por los daños que la existencia, en su caso, de dichos errores pudiera ocasionar a los usuarios.

CASA FUTURA  podrá modificar en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso el contenido de la presente página y queda exonerada de toda responsabilidad que pudiera derivarse de la realización de dicho cambio.

La información contenida en esta  página de Internet es de carácter  informativo y no constituye documento contractual ni se pueden realizar operaciones directas de comercio electrónico, ni se puede tomar la información como una cotización formal en ningún momento.

Los precios y condiciones anunciadas de las casas, apartamentos, locales, edificios, bodegas y demás inmuebles que se anuncian  en  venta o alquiler  pueden variar sin previo aviso aunque no estén publicados dichos cambios en la presente pagina Web.  En otras palabras los precios publicados y la información presentada solo se coloca como fines ilustrativos y los datos exactos se deben verificar al momento de hacer la operación de compra venta o alquiler. El  interesado en adquirir las propiedades tiene la obligación y la libertad de investigar bien toda la información pertinente que le garantice la seguridad del bien que desea comprar o alquilar.

Finalidad

El sitio www.casa-futura.net en su sección de bienes raíces tiene la finalidad de dar un espacio publicitario para mercadeo de  bienes inmuebles, ya sean propios, de   empresas asociadas, agencias de bienes raíces y de   anunciantes particulares  que deseen promover sus propiedades. CASA FUTURA no puede dar  fé ni   garantía de las condiciones del inmueble anunciado, su legitimidad, su veracidad,  características técnicas, calidad, aspectos legales etc. Queda a responsabilidad del USUARIO interesado que entra a este sitio de usar la información meramente como una guía ilustrativa. El  USUARIO del sitio  es responsable de revisar físicamente las condiciones, legalidad y legitimidad del inmueble que le interese antes de efectuar cualquier transacción.

Las páginas del sitio, sus imágenes y contenidos son meramente informativos, ilustrativos y referenciales, por lo que podrían no representar exactamente la realidad.

Toda la información suministrada en el presente sitio Web no constituye oferta alguna y si desea mayor información, ésta podrá ser ampliada al momento de concertar citas y dar más información. Al efectuar su compra verifique las características de los mismos

El presente sitio Web podrá ser suprimido en cualquier momento y la información aquí difundida podrá ser objeto de modificación total o parcial en cualquier forma por los desarrolladores del portal y sin aviso previo, no generándose en ninguno de los casos derecho a indemnización alguna en favor de terceros. La empresa se reserva la facultad de efectuar cambios en una o todas las  partes del sitio Web.

CASA FUTURA no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran derivarse del conocimiento o utilización de la información contenida en el presente sitio Web

Sistema electrónico

CASA FUTURA no responderá de los daños que pudieran derivarse para el usuario de la interrupción del sistema electrónico, su defectuoso funcionamiento o de la existencia de virus informáticos, motivados por causas ajenas a las partes.

Material Propiedad del Sitio

Las Fotografías que hayan sido tomadas por los desarrolladores de este sitio , asi como imagenes  diseñadas,  información recopilada  y otros contenidos exclusivos  y publicadas por  CASA  FUTURA  no podrán ser usadas en otros sitios de internet ni otros medios electronicos,  televisados, o impresos por otras personas particulares, agencias de bienes raíces, agentes independientes, instituciones publicas o privadas a menos que sea de consentimiento por escrito de CASA FUTURA .

Calidad de los Bienes Promocionados

Toda la información acerca de los inmuebles ofrecidos en el Sitio Web es proporcionada por agentes inmobiliarios y/u oferentes particulares, siendo por ende de su exclusiva responsabilidad, como así también toda pauta referida a su comercialización.

El Sitio Web no pretende contener una lista  de todos los bienes del mercado y CASA FUTURA no manifiesta ni garantiza de modo alguno que no existan otros bienes en el mercado, incluso más convenientes, en precio o condiciones, como así tampoco que no existan otros bienes que cumplan la misma función que los publicados en el Sitio Web.

CASA FUTURA no asume obligación alguna respecto del Usuario y se limita tan sólo a publicar en el Sitio Web, en forma similar a lo que haría una guía telefónica o la sección clasificados de un periódico impreso, los datos de los Usuarios oferentes de bienes que han solicitado tal publicación y en la forma en que tales datos han sido proporcionados por los anunciantes interesados en comercializar sus bienes a traves de nuestro portal.

Liberacion de Responsabilidad

CASA FUTURA no es propietaria de todos los bienes y servicios que se publicitan en el Sitio Web, y por ende no garantiza en forma alguna dichos bienes y servicios, ya sea respecto de su calidad, condiciones de entrega, como respecto de ningún otro aspecto, ni garantiza a los Usuarios en general respecto de la existencia, crédito, capacidad ni sobre ningún otro aspecto de los Usuarios proveedores de tales bienes y servicios. CASA FUTURA no se responsabiliza en las condiciones de las mismas, ni de los aspectos legales, ni de la veracidad de la información proporcionada  por los propietarios de los inmuebles.

En consecuencia, el contrato de compraventa/locación de bienes o la contratación de los servicios parte de los Usuarios con los oferentes de los bienes se realiza directamente entre el oferente y quien resulte adquirente/locatario del bien o servicio por aquél ofrecido y fuera de la esfera de participación de CASA FUTURA y sin su intervención. Por lo cual, CASA FUTURA no otorga garantía de evicción ni por vicios ocultos o aparentes como así tampoco ningún otro tipo de garantía sobre los bienes publicados por el Usuario oferente y/o adquiridos/alquilados por quien resulte comprador/locatario.

Los Usuarios aceptan y reconocen que CASA FUTURA no controla, ni supervisa, el cumplimiento de los requisitos legales para ofrecer y vender/alquilar los bienes o servicios, ni sobre la capacidad y legitimación de los Usuarios oferentes para promocionar, ofrecer, vender y/o alquilar sus bienes o servicios.El Usuario reconoce y acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que, en su caso, formalice con los anunciantes o terceras personas contactadas a través del Sitio Web, así como su participación en concursos, promociones, compraventa de bienes o servicios, se entienden realizados única y exclusivamente entre el Usuario y la parte que ofrece el inmueble y/o tercera persona. En consecuencia, el Usuario acepta que CASA FUTURA  no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los dueños de las propiedades anunciantes o terceras personas físicas o jurídicas contactadas a través del Sitio Web.

Todo el material, a menos que de otra forma sea indicado que fuese usado del internet incluyendo enlaces, imagenes, sonidos, documentos, contenido se asume que es de dominio publico. En el evento que hubiese algun problema o error de por uso o publicacion de  informacion ,  datos o  material registrado con algun derecho de uso,  no habria violacion intencional del mismo y sera removido de inmediato con la presentacion de prueba de registro de derecho del mismo.

Contenido Suministrado por Terceros

CASA FUTURA tiene alianzas estratégicas con empresas de Bienes Raíces, Agencias de Publicidad y Agentes independientes que en ocasiones han proporcionado algunas de las fotografías, planos, imágenes, información, datos técnicos y precios de  clientes y terceras personas que manejan en su cartera de inmuebles dando el consentimiento de que dicho contenido sea publicado en la presente pagina Web con el fin de obtener mayor alcance publicitario de las propiedades que se ofrecen  y maximizar asi las posibilidades de lograr comercializarlas. Se entiende que dichas agencias y personas  tienen la autorización de los  propietarios para colocar la información de las propiedades que representan en otros medios publicitarios tales como esta pagina de Internet,  Sin embargo, si por alguna  razón, hubiera alguna persona, empresa o entidad propietaria del bien anunciado que deseara que la publicidad de su inmueble sea  modificada o removida del sitio podrá solicitarlo vía correo electrónico con sus credenciales que le faculten tener autoridad sobre dicho inmueble. La publicación de este tipo de anuncios no tiene ningún cargo por lo que se estaría renunciando a un servicio de publicidad gratuita. Dicho proceso de retiro de la información no esta sujeto a ningún periodo de tiempo especifico pero se atenderá con la debida seriedad del caso.

Los servicios ofrecidos para colocar contenido en la página actualmente son de forma gratuita pero pudiera ser  un servicio cobrado en cualquier momento sin requerir aviso previo.

CASA FUTURA  no será responsable directa o subsidiariamente de:

A). Los contenidos, informaciones, opiniones y manifestaciones de cualquier Usuario o de terceras personas o entidades que se comuniquen o exhiban a través del Sitio Web;

B). Los daños y perjuicios causados a terceros derivados de la utilización por parte del Usuario de los Servicios y Contenidos del Sitio Web;

C) . Los daños y perjuicios causados por la falta de veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de la identidad de los Usuarios y de toda información que éstos proporcionen o hagan accesible a otros Usuarios;

D) . De los daños y perjuicios derivados de infracciones de cualquier Usuario que afecten a los derechos de otro Usuario, o de terceros,

Casa Futura no solicita datos personales , datos de tarjeta de credito, ni  pagos a sus usuarios.

 

El presente  acuerdo podra modificarse sin previo aviso.

 

TODO USUARIO QUE INGRESE A LAS PAGINAS DE ESTE PORTAL Y USA SUS SERVICIOS ACEPTA LAS CONDICIONES PRESENTES Y DEBERA RESPETAR SUS LINEAMIENTOS SIN PROTESTA Y SIN ALEGAR DESCONOCIMIENTO DEL PRESENTE DOCUMENTO.

 

TERMINOS y CONDICIONES - www.casa-futura.net 05-2011